Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-06-2022, 22:35)amperimetro escribió:
(01-06-2022, 22:05)Faster-F1 escribió: Lauren Rossi. CEO Alpine

Nuestra idea y la de nuestros sponsors de asociarnos con Fernando siempre fue la de tener una gran visibilidad en el mercado español. Y ha funcionado, porque está despegando. Hemos abierto tiendas, más de las que solíamos tener,

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...rarlo.html
Pues si no cuidais a Fernando, va a comprar en vuestras tiendas, topota madre Laurent..... 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

(01-06-2022, 22:50)Faster-F1 escribió: [Imagen: r2DulEK.jpeg]

Según las declaraciones del CEO Lauren Rossi el acuerdo fué entre ambas partes, es decir, Fernando Alonso ha retornado a la Fórmula 1 porque es la empresa que donde más dinero consigue, que son 20 millones aprox al año, en dos temporadas llevará 40 más derechos de imagen. 

Hace bien el ronin, un mercenario recogiendo todo el botin que pueda antes de abandonar el circo. Por esta razón ficharía por cualquier equipo que le ponga billetes sobre la mesa.

Es su vida y estoy de acuerdo y si se divierte mejor que para eso se ha ganado ser el mejor piloto de la historia porque en los rankings no aparece el haber sido sancionado por la FIA en contadas ocasiones ni saboteado por su propio  equipo y aún así conseguir los resultados de un gran campeón. 

Un saludo mi amigo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 02-06-2022, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)