Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-06-2022, 10:23)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2022, 01:49)ethernet escribió: El coche se comporta diferente. 

Comparando las telemetrias de Fernando en su mejor vuelta de FP2 con las, mejores de los Ferrari, RedBull y Mercedes, ya no nos meten un montón de tiempo en las frenadas fuertes. 

Solo perdemos un poquito con RB. Con los otros prácticamente nada. 

Creo que es una buena noticia, y puede ser que esta vez el comportamiento en carrera no sea tan malo, pese a lo que parecen indicar las tandas largas.
Yo opino igual y además en circuito urbano debería ganar adherencia la pista.

Muchos dicen que Vettel no iba haciendo sandbagging precisamente, que en más onboards se veía que el coche era horrible.

El cambio de comportamiento como dices es cambiar la base del coche y supone una mejora importante. Tienen que seguir empujando en los próximos GP. Y tienen que acertar con el motor cuando toque.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sobre lo que dices del motor en las telemetrias también se ve que a una vuelta le sacamos muchísimo en el sector 3 a todos pero en tanda apenas les sacamos nada.

Creo que eso es porque tenemos todavía una carencia de motor en carrera.

Y probablemente sea en la parte eléctrica que gracias a dios es la que todavía se puede mejorar hasta septiembre.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 11-06-2022, 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 379 invitado(s)