Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias , me dà tiempo a escribir un post , después os leeré durante el fin de semana ,
creo que los nuevos pontones les ha dado al coche un mejor aprovechamiento del aire que
deja las ruedas delanteras , ademàs de influir en la refrigeracion , el
coche se va modelando con evoluciones que parecen ser efectivas en pista , la filosofia del Alpine
con su poca ala , deja entrever que en este circuito ,recuperarà en las rectas lo que pierda en las curvas ,
y aun asi ,parece que el Alpine empieza a girar como le gusta a Fernando que es quien  lleva en sus manos
el desarrollo del coche , una vez màs espero ver a los dos coches en Q-3 y por que no pensar en una tercera linea ,, e incluso una segunda ,,
la clasificacion serà complicada y los rebufos daràn oportunidades a quien los pueda aprovechar , el trabajo del muro seraà determinante a la hora de sacar el coche a pista ,
la noche caerà en Baku y la pista se podria enfriar al final de l sesion si se sufriera una nadera roja ,y retardara la sesion ,,

hoy toca competicion a todos los niveles  ,, mucha mierdha para nuestros deportitas ,

Rotafkex mode 2.0 , ducahte como quieras sin miedo a romper ,
lo del rebote , porposin , mrsopeo ,ademàs de ponerle la cabeza a los pilotos como si estuvieran en un cacharrito de los 70 ,,pone a llos motores a duras pruebas para aguantar todas las vibraciones ,



Este fin de semana Alpine puede ser el tercer equipo , digo este fin de semana ,, y el de Canada tambien ,, Silverstone serà  el punto  vital para los equipos , cuarto es lo razonable al final de temporada , pero contando con Fernando estoy seguro que miràn màs allà ,  ,hasta el infinito  Beaten Big Grin

        @PositiveAptitude
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 11-06-2022, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)