Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Bueno pues la carrera la he visto a la vez que trabajaba y comentando la con los clientes,,, me sorprendió lo bueno que fueron todos en la salida , lo del techo presupuestario creo que influye en el comportamiento y la toma de riesgo en algunos equipos las averias y desperfectos pueden restar evoluciónes por falta de dinero, eso sí sé respeta lo que acordaron,,, ejem ejen Alpine consigue meter a sus dos coches en el top 10 , Fernando puntúa por tercera vez consecutiva, el cuidado de los medios no me parecía posible, pero si y como de costumbre Fernando rentabiliza al 110% el A522 y con una preparación de set up 100% carrera estudiando esa línea recta que constituye un tercio del circuito urbano poniendo los huevos en la canasta de la velocidad ha conseguido llegar séptimo, que otros han abandonado, ok 'pero los puntos se ganan cruzando la línea de meta los dominios ,, circuito duro para los coches y dirección Canadá,, circuito motor, motor, a seguir puntuando y desarrollando el Plan creo que vamos por el C,,, ,, deseando ver el Alpine en el Jacques Villeneuve y después Silverstone , lo de Ferrari es de estudio y Binotto diciendo que ellos no Iván a por el Campeonato y bancos con el objetivo de acercarse al grupo de cabeza y que está contento,,, Lewis y su sitió virtual confrontado a la realidad de no contar con el mejor coche y jugando a querer desarrollar el coche con sus ideas ,, de McLaren pues éso está vez tienen un motor mercedes y que no consiguen destacar, salvo por el amarillismo critico con Ricardo ,Canadá va ser duro, para los coches ,, no he mirado la meteorología pero si lloviera o lluviese ,,, quien sabe,, este podio tiene que caer ,, siendo tercer equipo es más fácil conseguirlo , paso a paso,,, siempre adelante muy buenas tardes , creo que Fernando estará satisfecho con el trabajo de SU equipo , ya leeremos sus declaraciones
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 12-06-2022, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 267 invitado(s)