Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-06-2022, 17:37)ag_suarez_md escribió:
(12-06-2022, 16:23)Enrike red escribió: Solo quería escribo post pero no me puedo resistir  Big Grin Big Grin  leyendo que le han preguntado a Toto sobre el porposing  y ha contestado que todos los pilotos menos uno se quejan de éste efecto indeseado   ,, y le vuelven a preguntar  que piloto no se queja     Fernando responde,,,  Beaten Beaten
¡QUÉ TROLL! xDDD Está de vuelta de todo. El puto amo.

Eso y el pedazo de junnderkaut que le ha hecho Fernando a los dos McLaren,, en la vuelta 19 Fernando iba quinto y entro a poner gomas saliendo en la P16,,,,  Amazed  me dije en ese momento Norris y Ricardo iban  sexto y séptimo, finalmente Fernando ha quedado delante de los dos papayas,,, que visión de carrera  de Décimo a Séptimo  , Fernando és un valor seguro,, y volviendo a ver la carrera me parece que han trabajado bien,  el Lewis se quejaba de la espalda,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 12-06-2022, 17:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)