Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Yo me planteo dos temas creo muy importantes

Por un lado el show del rebote del que sobre todo Mercedes quiere sacar ventaja en los despachos.
Al final se saldrá con la suya...
Ya lo han hecho este año, pues los tirantes están ahí por su conveniencia.

Por otro el límite presupuesto que parece solo Alpine esta llevando a rajatabla. Que pasará cuando el resto se pasen? Dicen que no tendrán para las últimas carreras..
No va a correr?
Y que recompensa recibirá Alpine por cumplirlo?

Esos 2 temas me tienen intrigado.
Son como 2 ordagos sin cartas en nuestra cara.

Más que nada porque no recuerdo nunca una decisión de despachos que nos beneficie.

Creo que Alpine debería empezar a hablar mucho más claro al respecto.
Si nos limitamos al presupuesto solo nosotros, y nunca jamás llegaremos a ningún lado.
Eso esta clarisimo al 100%
Quien exige y controla su cumplimiento?

Encima hay que aguantar mofas y burlas de terceros por reparar un suelo o por poner solo una parte de una evolución.
Si están ahorrando costes que es lo que habéis pedido!!

Independientemente de que el Alpine no ha resultado ser lo esperado, NO SE ESTÁ SIENDO JUSTO CON ALPINE.
Nos están llamando tontos a la cara y eso no me gusta un pelo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 12-06-2022, 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)