Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
La cosa debería ser bien sencilla.

Hay una norma que obliga a usar x motores etc
Si te pasas sanción en parrilla..

Hay una norma de limite presupuestario...
Si te pasas que?
Posiciones en parrilla? Igual sería hasta rentable..
Yo directamente usaría lastres para aquellos equipos que se pasen. Para eso están!
Si no quieres lastres, pues respeta las normas.

No se puede hacer un reglamento técnico y deportivo y luego dejar libre albedrío, cuando no directamente cambiar las normas...

Y eso es lo que busca RB con el límite presupuesto.
Y lo que busca Mercedes con las quejas de rebote.
Bota mucho... SUBE EL COCHE!
Ídem paso con el peso mínimo...
Incluso los tirantes..
Que tu suelo flexa mucho, hazlo más duro!
El resto así lo hicieron.

Esta claro que aquí para ganar algo hay que pasarse por el forro toda normativa.
Que parezca un accidente!

Respecto si debemos seguir en Alpine:

Hay pequeños detalles que me hacen pensar que si

1. No hay sitio en un equipo TOP
2. No hay tiempo para empezar otro proyecto desde cero.
3. No veo de ninguna manera a Mclaren o ASTON Martín asaltando un mundial. No son motoristas.

Digamos que las posibilidades de que suceda con ALPINE son bajas, muy bajas. Las mismas que con Mclaren/AM.
Ser motorista debería marcar la diferencia.
Aun queda mucha temporada pero si tuviera que decidir hoy, ante mejores opciones me quedaría en Alpine.

Y esta pregunta más bien debería plantearse en unas carreras. Ahora no tenemos ninguna bola de cristal.
Por tendencia Aston Martín es tentador, lo reconozco.
Por Historia Mclaren lo parece, pero ayer fueron incapaces de pasarnos con ninguno de los 2 coches.
Con 2 km de recta.

No estamos bien esta claro.
Pero no estamos tan mal como parece.
Ayer solo 3 equipos metieron sus 2 pilotos en puntos.
Y me da igual en que circunstancias, son carreras.
Para todos igual...

RB
Mercedes
Alpine

Necesitamos más tiempo para decidir
Y que la bendita convergencia acabe por apretar las distancias. Pero por arriba, la zona media está ya bastante apretada.

Hablo de jugar la carta de ganar un mundial.
Para sumar Podios/victorias nos vale igual un Alpine, Mclaren o Aston...

Lo que Alpine necesita es simplemente seguir evolucionando y poder decir al final de año somos tercer equipo.Pero de verdad.
Eso no me parece tan imposible
Durante unos minutos en Australia lo fuimos, incluso pudimos dar batalla a RB y Ferrari en qualy.
Solo fue un pequeño espejismo pero sucedió.

Confianza en uno mismo y determinación.
No se puede salir a competir derrotado ni sintiéndote inferior a los demás.
Y eso es exactamente lo que hace Fernando cada vez que se baja la visera.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por GolfmkI - 13-06-2022, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 365 invitado(s)