Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-06-2022, 13:32)ethernet escribió: Los delanteros creo que si. El graining en el delantero exterior que teniamos sienpre, con los nuevos pontones ha desaparecido.

Sin embargo, Fernando hablaba de problemas en los traseros. En el gif que has puesto de Alo y Verstappen, se ve como Fernando tiene que  acelerar con más progresividad.

Hay mucho por mejorar en entrega de potencia y en la suspensión trasera.

Para este finde algo vendrá, a ver si mejoran eso, porque en Canadá la tracción es muy importante.

No se me había ocurrido interpretarlo así y a lo ***** sólo en esa progresión al acelerar se nos pueden ir 0.5-1.x décimas. Al final de vuelta son varias décimas.

Lo de los pontones me ha asombrado que funcione sin más pero es que la parte trasera debería cambiar también. Con suerte eso solucionaría la tracción/entrega/suspensión trasera que comentas.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 15-06-2022, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 393 invitado(s)