Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(16-06-2022, 12:15)ethernet escribió: Canadá es el último circuito antes de una serie de 6 que nos deberían ir mejor.

A priori Mónaco, Baku y Canadá no nos iban bien, y han conseguido muchos puntos, sobre todo Fernando.

Espero evoluciones aquí y sobre todo en Silverstone.

A ver si a partir de ahora nos asentamos como 4° equipo.
https://soymotor.com/noticias/fia-exige-...ing-997541

Eso por un lado.

Por otro, Fer diciendo que ellos el porpoising lo llevan bien y están centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo de un fin de semana.

Por último, Par Fry dice que traen un poco más de carga en el alerón delantero y varias configuraciones del delantero para jugar con el set up. Dice que deberían encontrarse bien en este GP.

Yo creo que salvo estas cosas el resto de evoluciones vendrán en Silverstone y más adelante, aunque yo esperaba algo aquí en los conductos de freno delanteros y/o en las suspensiones ...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
[Imagen: 19bf4a525017d30b05dd51d62731e263.jpg]
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 16-06-2022, 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)