Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-06-2022, 11:57)Josemurcia7 escribió:
(17-06-2022, 00:37)Faster-F1 escribió: Es la misma historia de siempre, medios ingleses y alemanes controlando el campeonato de F1. 

Solo faltaría que el nuevo suelo que preparan en Alpine para Silverstone no cumpliera las normas y vuelta a empezar. 



La  velocidad hispana da miedo, la sangre es más caliente y fluye con mayor rapidez.
En principio Alpine tiene que centrarse en seguir haciendo lo que hacía puesto que lo tiene bastante controlado y las declaraciones de Alonso venían en ese sentido: "Estamos centrados en la degradación de los neumáticos traseros y en las oscilaciones de rendimiento del coche a lo largo del fin de semana".

El suelo y todo lo que estén preparando será sobre lo que ya hay, y salvo que la FIA exija unos estándares ultra exigentes que incluso obligaran a Alpine a modificar sensiblemente su setup... No creo que la preocupación en el caso de este equipo deba ser esa.


Pero ojo, esto son medidas a corto plazo, hay otras previstas a medio plazo, que eso también se dijo ayer y no se comenta... Veremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, yo también comento por activa y pasiva que me alegraré enormemente si Alonso triunfa con la escudería que sea. 

Soy Alonsista, ronin de Fernando Alonso Díaz en un foro donde se és libre para opinar y criticar,  cualquier piloto que efectúe una maniobra acertada la aplaudiré, sea Vettel, Hamilton, Bottas, Tsnoda seré imparcial, a la misma vez criticaré a ingleses, alemanes o franceses, belgas, sólo faltaría que porque haya usuarios que viven en esos estados me coartara de opinar, hasta ahí hemos llegado, el que se dé por aludid@ es su problema y se lo haga mirar, vivir en la paranoia continua no es sano a la larga.

Espero  estés en lo cierto por las mejoras que están por llegar y que veamos al Astur divertirse y por supuesto nosotros también.

Agradezco tus aportaciones al foro como alonsista y que ayudes a mantener viva la llama del espíritu safety.

Un saludo mi amigo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 17-06-2022, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)