Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-06-2022, 11:55)Enrike red escribió: Buenos días ayer Rossi expresó su satisfacción con él puesto de Fernando y de que por fin el potencial del coche ha sido exprimido dice que Fernando tiene ritmo para defender su posición de ocon dijo que esta bien que esté en Q3 pero que el coche puede quedar mas arriba de lo que ha expuesto el francés,,, a mi no me cabe duda de que Fernando irá a por la victoria

Alpine sale 2º en parrilla por Fernando Alonso, ni potencial de Alpine ni leches, Alpine es un coche de mitad de tabla como se lleva demostrando toda la temporada, y estoy seguro que si Alonso hace podio será por meritos suyos, porque lo normal es que Alpine se diluya en carrera, espero que no haya un SC que haga reengancharse a Leclerc porque de ser así estoy seguro que quedará delante de Alonso


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por CarreraConLluviaPlease - 19-06-2022, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)