Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-06-2022, 16:08)cars.ONE escribió:
(19-06-2022, 15:33)Enrike red escribió:
(19-06-2022, 14:21)cars.ONE escribió: Hay 3 sin abandonos hasta ahora, OCO, HAM y RUS.
Ya les tocan.

puestos a pedir abandonos yo me pido el de Verstappen por fiabilidad  y el ferrari aunque sea de carlos , a ver si de tercer equipo pasamos a primero , ya puestos , 

acabo de llegar del curro , calor como si estuvuiera en Huelva en agosto , y bueno , un poquio de calma ,,  a Ocon le deseo que llegue detràs de Fernando , y digo detràs , osea si Fernando llega segundo que Ocon llegue tercero , eso le haria feliz a Fernando ver como su equipo proporciona un coche capaz de batirse por los podios , ninngun temor de la batalla que pueda dar Esteban , no tiene posibilidad ninguna y creo que se le està demonizando a la vez que dandole mucha màs categoria de la que tiene , es un joven aprendiz ,


asi que si cambias  a OCO   por VERSTPPEN ,,  estoy al  100% de acuerdo contigo ,, sino pués me quedo en el 66'666%

a por el podio Numero  99  y en Silverstonne el 100  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Yo tengo 2 candidatos: OCO y HAM. Los dos quieren hoy algo mas, OCO acercarse a ALO y HAM .... también  Angel

ya  hombre cada quién sus preferencias , yo veo que Schumaquer saliendo detràs de hamilton y con Magnussen a la izquierda puede estar caliente caliente y de latifi , que decir ,,  Beaten Beaten Beaten


me voy a mirar la clasificacion de ayer en replay para ir subiendo  , Big Grin Big Grin Big Grin
esta temporada lo voy a amortizar el servicio ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   con gusto y regicijo ,una de las cosas que màs me gusta es ver la carrera los lunés tempranito  ,desde que Fernando ha vuelyo a la F-1 lo estoy volviendo a disfrutar , 

y si es por pedir a mi me gustaria ver a Hamilton durante toda la carrera y oir sus llantos , Big Grin Big Grin Big Grin
que al final terminaràn modificando la normativa en referencia a las suspensiones porque su ilustre majestad  no està acostumbrado a otra cosa que los cojines y las suspensiones activamente inteligentes de las que se auto-programan y te cogen Puhon al maximo ,,   ,, pués esa norma es la que ha dejado KO a mercedes , la de las suspensiones "simples ",
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 19-06-2022, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)