Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buen fin de semana visto de una manera global , pedazo de viernés , sàbado apoteosico y domingo , bueno , me gustaria decir que nunca he entendido que no se aproveche un safety car màs cuando el primero que entra es Verstappen que hasta el dia de hoy suele elegir buenas estrategias , en fin , apartir de hay me quede mirando como se obstinaban a no jugar con los acontecimientos y mientràs otros dinamizaban sus ritmos con gomas frescas , seguiamos enfrascados en una carrera control , vale , pero , hasta el punto de terminar septimo , , me parece una eleccion de estrategia nula ,, ok que por ritmo Fernando no podia ir màs alto que sexto , pero ese sitio lo podria haber tenido , atoro pasado , , me ha parecido uan estrategia que ha estropeado un gran in de semana , , me quedo con lo positivo , y nos vemos el viernes de Silverstonne o un poquito antes a veces no se puede ser tan cartesiano joder con los del muro parece que no miran la carrera ,

lo dicho ser felices da gusto ver al foro lleno de foreros ,

Cuarto equipo por delante de Mclaren en esta carrera y los dos coches en los puntos , , jode lo de la plaza de Fernando ,pero relativizo esos puntillos , no es para tanto ,comparado con el avance del equipo ;
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 19-06-2022, 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)