Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-06-2022, 17:39)iper escribió: Fernando ha tenido problemas externos en 7 de las 9 carreras.

sin las liadas de alpine en fiabilidad y estrategia, sumado a las mancadas de otros en accidentes, tendriamos:
bahrein: p7
arabia: p5 o p6
australia: p3-p5
imola: p3-p6
miami: p7
españa: p6-p7
monaco =
baku =
canada: p3
esto da un total de entre 71 puntos y 87

el alpine es el 4o equipo y a veces ha sido mas rapido que el merche (en manos de alonso).

tengo una rabia de lo que nos esta pasando este 2022 que no lo puedo apenas aguantar.
merecemos juticia

Más claro, agua.

La frustración que muestra Fernando al acabar la carrera no tiene relación alguna con su propio rendimiento. Él no es que cumpla, es que obtiene del coche el 120% de lo que daría para un piloto normal.

Sale P2 y acaba P7. Todo por la incompetencia de Alpine en estrategia, toma de decisiones y nuevo fallo en el motor de su coche.

Lo de la FIA puede ser discutible en este caso, pero creo que nadie con un poco de sentido espere su neutralidad. Lo malo es cuando tu equipo no tiene nivel y consigue joderle carrera tras carrera. Y si no es así, que alguien explique la diferencia de puntos con Ocón, cuando Fernando está muy por encima.

Alpine no es digno de Fernando. Ya pueden cambiar las tornas.

Y lo de decir que, como es el equipo de Fernando, hay que hacerle la ola por mal que lo haga, lo dejo para los que quieran engañarse a sí mismo. Ser alonsista no es tragar con la inutilidad de su equipo. Las críticas pueden hacer despertar al equipo, pero la complicidad y negación de su bajo rendimiento, no.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 22-06-2022, 07:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 406 invitado(s)