Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos días , me estoy empezando a poner en modo conspiranóico con DACIA (que es lo que ha dejado Renault en ka f1) ni Alpine ni leches.
Sé que es un argumento difícil de sostener pero los constantes fallos en el coche 14 , las decisiones arbitrarias sobre cuando se pueden disputar la posición en pista Fer y Ocon , ese evidente falta de feelig que se desprende en las comunicaciones de radio entre Fer y su ingeniero , declaraciones "neutras" de agromenawer sobre el futuro en DACIA de Fernando...
Creo que son una forma de debilitar la posición negociadora para una posible continuidad de Fernando en DACIA.
Si bien entiendo que les convendrían más los ingresos por los puntos conseguidos al final del campeonato por Fernando ...

No sé...son demasiados frentes abiertos , demasiadas casualidades para pensar en mala suerte o aleatoriedad.
Hasta los eggs de los gabachos ya.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 22-06-2022, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)