Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-06-2022, 21:42)GolfmkI escribió:
(22-06-2022, 19:41)Faster-F1 escribió:
(22-06-2022, 19:38)Faster-F1 escribió: Subo la apuesta. 

Próximo GP,  Fernando Alonso clasifica en FP1-2 entre los 5 primeros, en clasificación 3-4  sacando más de medio segundo a Ocón y en carrera Alpine diseña una estrategia para que Alonso quede  detrás de Ocón..

Espero equivocarme, pero lo más seguro es que acierte otra véz.

Lo dejo aquí para la maldita hemeroteka

Faster no me seas gafe por el amor de Dios!! 

Y no des ideas!!! 

Intenta alejar las ideas negativas, pero que todos tenemos dentro no te pienses. 

Y me pongo yo el primero:
Ejemplo el VSC número 3 de la semana pasada. 
Escribí aquí claramente:

Inútiles, y el único que no había que usar, bla bla bla! 
Segundos más tarde SC y todos juntos! 
Me pase de listo, una vez más, y van....
Si me hubieran hecho caso o si yo hubiera tomado la decisión me hubiera equivocado. 
Hubiera dejado vendido a Fernando con gomas usadas, con toda la parrilla estrenando! 

Si estoy de acuerdo que hay decisiones que no se entienden en absoluto. 
No aprovechar el primer VSC
Hacer entrar a Fernando cuando ya no había margen con Ocon!Y lo hubo varias vueltas! 
Lo estábamos viendo todos. 
Hay cosas muy sospechosas.
Casi todas las cagadas y fallos son en nuestro muro. 

Y ahí estamos totalmente de acuerdo. 
Pero repito intentemos mantener la calma, dejar a un lado la parte pesimista y disfrutar cada GP. 
Pienso que no hay mala fe, simplemente se equivocan, y aquí voy a ser muy claroTongueORQUE NO DAN LA TALLA. 

Hay que ser de una pasta especial, para dominar la presión y saber tomar decisiones en segundos. 
Y tener mucha picardia y experiencia 

Pero no queda otra que seguir confiando, no hay otro camino. El camino del mal rollo con el equipo solo empeora las cosas. Ya comenté que me parece que hay muy poco feeling con el ingeniero de Fernando. 
Y es que además Fernando es un tío muy exigente, primero consigo mismo. 

Por eso suele lograr resultados superiores al teórico del coche. Eso y no otra cosa diferencia a Fernando del resto del paddock. 
Y eso desde bien pequeñito. 

Lo dijo ethernet hace no mucho:

Esto es peor que ser del Atleti! 
Un abrazo de paso a todos los colchoneros. 

Se me hace raro decirlo yo, pero ARRIBA ESOS ÁNIMOS JODER!! 
VAMOS!

Jajaja, no me llames gafe mi amigo que tod@s os habéis desahogado después de la carrera que me perdí, llego dos días tarde, Jajaja, 

Pero si le rezé a la Virgen del Rocío y traje fresas y moras. La clasificación del sábado Fernando Alonso estuvo a la altura de Gilles Villenueve... 
Pero vale, ya he soltado los sapos y culebras, dame tiempo para conectar con la energía positiva del Universo.  Wacky


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 22-06-2022, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 401 invitado(s)