Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-06-2022, 20:12)taik escribió:
(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En curva rápida hemos mejorado muchísimo, pero es normal cuando han reducido el drag con los pontones y se ha jugado mucho con el beam wing.

A mi que hayan ocurrido estas mejoras me da esperanzas, ahora, que todavía no hemos visto el Alpine mejorado en circuitos con carga media-alta.
Por esto mismo lo digo. Y en temporadas pasadas ha sido una constante en los coches de Enstone. Ojalá cambie ahora. Sería demostración de que es un coche que con el desarrollo adecuado podría ser rápido en cualquier circuito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 23-06-2022, 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 393 invitado(s)