Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Creo Mercedes al perder las suspensiones inteligentes se han perdido y que su coche funciona en circuitos lisos sin baches, necesitan ir pegado y al suelo , también creo que Alpine o Red Bull conservan de alguna manera el concepto rake y sus coches se comportan favorablemente en línea recta con una velocidad máxima aceptable ,, el Otmar a quien no apreció como director de equipo sí debo reconocer como un buen gestor de recursos 'siendo capaz de proyectar una temporada con novedades interesantes casi en todas las carreras, y sacar un gran package en Silverstone esta en la agenda de los equipos que continuarán desarrollando el coche '›'. , ,. Lo de McLaren era de esperar a pesar de dar una muy buena impresión al principio, los problemas los han dejado en la zona media y sin muchas posibilidades de progresar, los astronautas Martín con su nuevo chasis tampoco es que estén destacando, creo que su carta a jugar será en 2026 con la nueva reglamentación y tampoco creo que llegué a supra equipos fabricantes como Ferrari Mercedes Renault o Honda no creo que estos 4 sean vencidos por un recién llegado la F1 es una cuestión de tiempo y trabajo y ningún simulador puede proporcionar el trabajo de pista, son carreras en pista y en las fábricas además con límite presupuestarios ahora ya no es posible poner un coche nuevo en 4 meses si Mercedes no ganan en Silverstone se tornará hacia 2023 ,, y quien sabe si estaría Lewis ,,,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-06-2022, 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)