Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-07-2022, 19:21)optimo2020 escribió:
(03-07-2022, 19:08)Enrike red escribió: Fernando entra en el Top 10 y tiene ahora 28 puntos , a por ocon y asi el aire estarà màs florecido

Para mi Ocon no es mala persona.lo q pasa es q es el compañero y primer rival de mi idolo,y no es personal,pero quiero q Fernando quede por delante al final,y con tanta suerte y diferencias de puntos,necesitamos un par de roscos para el.
Soy el primero q quiere q para el 2023 mis objetivos respecto a los objetivos de Fernando sean otros mas ambiciosos

Yo a ocon no le doy las categoría de rival de Fernando, los rivales son en primer McLaren y hoy le hemos mojado la oreja a Norris  2 veces 2 , y en Bakú Fernando se convirtió en un muro infranqueable para los papayosmetcedes  ,, ya van dos y hoy ese mini instante fugaz de lucha contra Lewis al final de carrera me ha puesto el cuerpo capaz de esperar ese momento cuando lleguemos a circuitos sin las características de Silverstone y sus curvas enlazadas  ,,, con el ERS al 100% deberíamos poder alcanzarlos,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 03-07-2022, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 405 invitado(s)