Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Muy buena y entretenida carrera la de ayer.

Por partes, carreron de Alonso, de los mejores de está temporada y P5 más que merecida.

El Alpine ha mejorado mucho y el último paquete aún no está afinado, de hecho para el GP de Austria llevan un alerón trasero nuevo adaptado a la nueva aerodinámica. El coche sobre todo frena más tarde y mejor, también parece que le cuesta menos esfuerzo, por aerodinámica, coger mejores velocidades punta, pero en curva y sobre todo tracción a la salida de las misma seguimos lejos de Red Bull, Ferrari o Mercedes que creo que es el mejor en este sentido. A ver si con la llegada del nuevo ERS se mejora lo de la tracción y recarga de baterías y se puede disponer de más energía durante más tiempo en las vueltas y más vueltas seguidas, porque da la sensación de que somos los peores en ese sentido.

Gran alegría la que nos dio Carlos Sainz también, pero creo, muy a mi pesar que volvió a quedar en evidencia frente Lecler, que con un coche en peor estado le paso por encima y sin el Safety Car y los cambios de neumáticos no gana ni de broma. Pero ahí está y eso es lo importante.

Así que ahora mismo estamos de llenos en el GP de Austria, con ganas de ver ese paquete afinado y con el nuevo alerón trasero.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 04-07-2022, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)