Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Según yo lo veo parece que Alpine este dando palos de ciego, en el articulo de Giorgio Piola dice que primero copia a Redbull y ahora a Ferrari, osea, su primer concepto tenia recorrido limitado que creen solucionar con los diseños de los rivales, esperemos que funcione pero yo no creo que la distancia con los primeros se reduzca mas allá de un par de decimas, y ojalá me equivoque y este fin de semana estemos luchando arriba.

Lo digo mas que nada porque los tres primeros equipos llevan conceptos aerodinámicos muy diferentes que  mantienen desde el principio con pequeños cambios y porque siendo realistas en la carrera del domingo estuvimos donde estábamos mas o menos, el coche sigue teniendo carencias para mi sobre todo de tracción a la salida de las curvas, y eso penaliza cada recta siguiente a una curva lenta.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por manu - 06-07-2022, 10:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 411 invitado(s)