Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-07-2022, 16:34)vippergts escribió:
(10-07-2022, 16:31)Madriles escribió: Lo que es brutal es la inutilidad de Alpine.

Como decías ayer, menos mal que Alpine no tiene un coche para ganar porque todas estas cagadas, cuando te puedes jugar el mundial, sería para ir con una radial y tirar abajo la Torre Eiffel... En plan cabeza caballo en la cama del Padrino.

Y no te ofendas enrike que es una forma de hablar, no es que tenga nada en general contra Francia o los franceses. Pero es ue lo de Alpine con el coche #14 Big Grin es digno de investigación.

No me ofendo,, pero me parece lloriqueteos infantiles  Big Grin Love y es  cierto quelos niños y los borrachos suelen ser sinceros,, y su espontaneidad no me molesta  ,,, estamos de temporada puesta a punto,, y las cosas son como son  ,,, ya escribí que el coche #14 es el que lleva la punta de lanza en el desarrollo y en probar ser up reglages y todo a tope y dentro de lo decepcionante veo luz a finales del verano  Beaten y espero comerme los polvorones y las 12 unas con la impaciencia de ver el Alpine 2023 Ers+++ y Fernando haciendo poles y podio y victorias,,,, viva Fernando y hoy a sumado puntos y kilómetros a sus récords personales,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-07-2022, 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)