Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias , sin sarcasmo ,Fernando dice que :

"Ha sido una carrera complicada, al principio estábamos todos en un tren de DRS, y era bastante difícil pasar, pero me sentía mucho más rápido que los coches de alrededor", aseguró Alonso. "Así que, en cierto modo, estoy muy contento, y soy optimista sobre el rendimiento del monoplaza, porque con los rivales que luchamos normalmente, eran realmente lentos en comparación con nuestro ritmo, es una muy buena señal"

"Una vez que han entrado en boxes, hemos tenido algo de aire limpio y hemos maximizado nuestra estrategia, haciendo un duro-duro-medio. Entramos en boxes con el Virtual Safety Car y estábamos sextos, y con Esteban [Ocon] ahí, podría ser increíble para el equipo ser quintos y sextos, sobre todo saliendo último"

El español también explicó lo que ocurrió en esa parada en vueltas consecutivas: "Sentí grandes vibraciones en los neumáticos después del primer sector, así que decidimos entrar en boxes de nuevo. Salí 14º, faltaban nueve vueltas y recuperé hasta ser 10º".

Cuando se le puso sobre la mesa que había cometido un 'unsafe release', el de Alpine no quiso mojarse demasiado: "No lo sé, acabo de llegar aquí [a la zona de medios de comunicación], así que si se está investigando no sé la causa por el momento".

Dejando atrás su incidente en el pitlane, también protagonizó una arriesgada acción de adelantamiento sobre Yuki Tsunoda, a quien pasó a gran velocidad con dos ruedas por fuera del circuito: "Estaba en la hierba, no sé por qué me empujaba tanto porque estaba con el DRS en el césped, a fondo, y no había forma de defenderse. Ya estaba de lado a lado, así que no sé. Creo que ese tipo de cosas, es mejor evitarlas a 300 km/h".



Alonso bromea con el fallo de Alpine: "Era para adelantar más"
El piloto español tuvo que realizar una parada extra en las vueltas finales de la carrera del GP de Austria 2022 de F1 por un fallo de Alpine, pero bromeó porque era para "adelantar más".



LQDA de toa la vida y un poquito de saber vivir , Fernando està disfrutando de su regreso a la F1 , vive la vida que quiere vivir , y sabiendo que hace lo que tiene que hacer , , asi que dejad de pensar que sabeis "gestionar" mejor que el su propia vida , y desde luego que puede estar orgullosos de tener un asiento en una categoria donde solo existen 20 plazas y ademàs en un equipo  constructor con su propia fabrica , y que aspira a ganar , y que logicamente cuenta con Fernando ,  y Fernando cuenta con ellos para seguir viviendo su objetivo , es decir F-1 ,


Se da y se recibe , es de saber vivir ,y se comparte las alegrias y se superan las dificultades ,,,,,,,   ,,,,,,  ,,,,,,,  ,,,,,,


el ritmo de Fernando en las ultimas vueltas era parejo al de Verstappen ,, dicho queda ,para remarcar algo positivo , eso y que ya hemos igualado a Mclaren , a pesar de tener que entrar dos veces para cambiar la rueda , y ponerla bien , cosa que suele pasar en F1  en todos los equipos  ,,,,  ,, is usual ,, el error es humano ,, 

sin sarcasmos ,ni ironia  ,, buena semana , y



Voir les nouveaux Tweets
Conversation
Alpine Renault F1 technical updates
@PhoenixSTK19
The Alpine tunnels, like the Merc and others, have/had a double kick (the tunnels lowest point and the diffuser kick) but the "A522B" floor looks different now...

https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...1918530560
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 11-07-2022, 09:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)