Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-07-2022, 10:19)Faster-F1 escribió:
(12-07-2022, 07:36)Enrike red escribió: Buenos dias , hay gente a quien le muestras la luna y no ven màs lejos que el dedo ;; para consejos sobre  "trabajo en equipo"  " confianza en el grupo " "terapias desvictimizadoras "  " analisis de la realidad real  "  escribidme en mensaje privado ,

y bueno segun mis càlculos basados en la teoria de murfi ,, en el GP de Francia el tuerto caerà del lado de Esteban , que a pesar de tener una grada a su nombre , ,no podrà dar satisfaccion a su publico ,porque le tocarà a él , quedarse a dos velas ,, en esta temporada en la que Alpine apostaba por querer tener un coche potente y ràpido a pesar de no ser fiable ,,  estabamos de acuerdo ,, ese es el camino ,, pués en eso estamos  ,,

Vive Fernando y vive Alpine ,, larga vida al A-522B y que el A-523 sea un coche potente y fiable ,,

el punto que gano Fernando valia para igualar  con Mclaren en la clasificacion por equipos ,, 1 punto es 1 punto  ,,

muy buenos dias a todos ,, sin sarcasmos , ni ironia , y ganas no faltan , pero  ,, no quiero encender las iras de quienés  , no creen en Alpine y le rezan a las virgenes y a sus dioses ,, ,, pués lo dicho ,    , buena semana ,, y no dudeis en pedir ayuda ,

Que dice Lobato ahora ?? està subido en la noria o o no ??? y  Ferreras    ?? habla de F1 ?? y Villarejo sabe algo del plan alpine contra Fernando ,, ???    ,,

Bonito discurso pero esos comentarios de no encender las iras sobre no creer en Alpine ya huele a quemado. 

Respeta a los demás, sus religiones y dioses. UN RESPETO!!! 

Opina sobre tus comentarios a favor de Alpine sin que te sirva de excusa para "encender las irasde los que ven la Fórmula 1 de manera diferente",  opina y defiende si quieres a  Alpine, me parece muy bien. 

Xd,  paciencia, ya falta poco.
La verdad, el botón de ignorados falla si alguien responde a un mensaje. 

La condescendencia con alguien faltón y con un nivel de razonamiento acorde a su ortografia y sintaxis ya casi es masoquismo. 

Sin ánimo de encender... Que se meta su defensa de Alpine por donde le quepa.. 

Parece un meme, un personaje de Jose Mota..... El,,,, kansino franc`es,,,, 

Alpine es el cuarto equipo, CUARTO. Con el mejor piloto del mundo. 

Está en el mejor de los casos a medio segundo en Q3 y a algo más en carrera.
Eso debería haber pasado en pretemporada para luego acercarse. 

La fiabilidad es mala. 

La estrategia es de imbéciles. 

El compañero es un falso. 

El jefe de equipo un trepa que ni merece que le aprendamos el nombre.

Hay que aguantarse, pero a mi no me gusta verlo en un equipo tan mediocre.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 12-07-2022, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)