Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tambien es cierto que es muy fácil quedarse embobado mirando la luna, y es que tiene su encanto, pero solo eso.


Y ahora vamos a poner los pies en la tierra y hacer una pequeña reflexión.

Se conformara Alpine con batir a Mclaren o intentará acercarse a Mercedes?

Esto va a marcar la segunda parte del campeonato.

Para batir a Mclaren les basta con buenas carreras de Ocon y quizas algun punto por parte de Fernando.

Para atacar a Mercedes necesitan que Fernando compita con garantias.

Ya lo comenté en un post anterior, este fin de semana Fernando tenia mejor ritmo que los dos Mercedes, Ocon no.

Yo si tengo que apostar creo que Alpine se conformará con el cuarto puesto. Y en función de lo que aprete Mclaren en el campeonato serán más conservadores con el coche de Fernando para asegurar puntos o arriesgarán para valorar la fiabilidad aun a costa de perder puntos con Fernando.

Lo que no van a hacer en ningun caso es arriesgar con el coche de Ocon, por que la opinión del publico frances es muy importante de cara al futuro del equipo.

Al final en un negocio con tanto dinero de por medio la politica es fundamental, y en Alpine son conscientes que si Fernando ve un coche competitivo, aunque de momento solo sea en el otro lado del box, seguirá apostando por ellos.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 12-07-2022, 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 405 invitado(s)