Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-07-2022, 12:00)Enrike red escribió: Los pies en el suelo, Alpine ha traído novedades en cada GP, la velocidad máxima es buena, los cambios en el chasis han funcionado, están apretando y se ha visto como en clasificación se ha apuntado hacia los primeros puestos, que están respondiendo ante la demanda de máxima potencia antes de fiabilizar y a me da la impresión por los datos de que están en pleno desarrollo y como consecuencia se enfrentan a problemas de fiabilidad y que el coche que más empuja es el #14 , porque cuenta con Fernando,, Que en Alpine equipo francés su joven piloto francés este puntuando le hace feliz, es normal, pero eso no es razón para pensar de que le estén haciendo la cama a Fernando como dicen en ok diario  por ejemplo,,, da coraje si, mosquea cuando Fernando tiene algún problema si, pero después se relativiza se evalúa se corrige y a mirar la Luna con el 14  ,, si al final Fernando no fima con Alpine admitirse que me he equivocado, pero apuesto a que si,,  ya veremos  ,,, a mí entender queda mucho y sé hará todo lo posible para conseguir ganar, con eso me vale  ,,,

Todo lo que quieras pero la realidad es que los problemas están siempre en el box de Fernando y no es casualidad.

Y lo logico y normal es que los seguidores de Fernando estemos un poco jartos de esta situación.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 12-07-2022, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 379 invitado(s)