Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Hola a todos.
Llevo muchos años siguiendo este foro y el que estuvo detras de este.

Mi admiracion por la f1 viene muy de antes de Fernando Alonso.

Gracias a él subió mi afición por este deporte, y desde entonces lo sigo como a ningun otro deportista.

Casi todos los pilotos son increibles cómo conducen esos incómodos vehiculos. Eso ya es de por sí admirable. Cada vez que Alonso hace algo que se sale de lo normal para estos bestias del motor, me supone un gozo extra, que disfruto y valoro.

Tenemos la gran suerte de poder admirar a nuestro piloto un poco más de tiempo, a pesar de que otro ya se hubiera retirado.

Huelga decir que cada carrera que lo veo competir es un regalo para mi. Pase lo que pase y acabe como acabe.
Pienso que este regalo hay que aprovecharlo, porque no durará para siempre.

No os encbezoneis en que si Alpine corre o no; si está a su altura o no. Pensad y disfrutar de cada regalo como si fuera el último, porque mas pronto que tarde (para nuestra desdicha) así será. Y entonces nos gustaria verlo en el coche que fuera sin exigir nada. ¿por qué exigimos ahora?

Con su trayectoria podría haberlo dejado ya, si quisiera. Si no lo hace es porque le gusta, y esa tendría que ser nuestra motivación, y no si gana o deja de ganar. No me importa si gana. Todos tenemos claro que si tuviera un coche de los de arriba ganaría de nuevo. Con estos coches de tercera o cuarta fila de parrilla está haciendo cosas brutales. Y con eso me quedo y me gustaría que todos se quedaran.

Es mi humilde opinión.
Saludos a todos,


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por unieto - 12-07-2022, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 373 invitado(s)