Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Fernando decia esto en febrero
Fernando Alonso, que el próximo mes de julio cumplirá 41 años, habló sobre su futuro en la Fórmula 1 tras la presentación del nuevo monoplaza de Alpine en París. El piloto asturiano confesó que su primera elección sería continuar en 2023 pero que antes esperará a ver cómo se desarrolla su famoso 'Plan',
El contrato de Alonso en Alpine expira a finales de la presente temporada y en caso de que Fernando decida seguir, ambas partes se sentarán para negociar una posible extensión del acuerdo a mediados de año. "Obviamente va a llegar un momento en el que voy a tener que tomar una decisión y pensar qué es mejor para 2023. No sé que haré. Ahora mismo me siento muy motivado, contento, disfruté mucho del año pasado, de mi regreso a la F1, tengo muchas ganas de afrontar este reto de 2022, así que si tuviera que decidir ahora, diría sí porque siento que tengo la potencia para seguir, pero no lo sé, a mitad de año o así decidiré", explicó.
El año pasado estuvo bien, pero necesitamos dar un paso hacia delante y necesitamos verlo", insistió.

"Una primera victoria la sentiría como algo especial, significaría mucho. Creo que las victorias vienen paso a paso, no hay milagros. Es verdad que ganamos una carrera el año pasado con Esteban, pero fue una combinación de cosas que pasaron ese día, pero normalmente en Fórmula 1 tienes que llegar a eso paso a paso. Por eso digo que con estas reglas tenemos esta oportunidad para ojalá luchar por podios y si luchas por podios cada fin de semana, al final llega la victoria. Y si luchas por podios y por victorias quizás al año siguiente luchas por el Campeonato, eres un aspirante al título o algo así", argumentó un esperanzado Fernando Alonso.




esto es lo que dijo y  a eso me atengo ,  seguidor de Fernando logicamente cada vez que le ocurre algo al coche me enfada mucho , porque son oportunidades desperdiciadas , son puntos que pierden  y bueno , después intento verlo de una manera màs global y si el coche estuviera  estancado , sin ideas , con problemas de concepcion , pero todo indica de que su apuesta de evolucionar adaptandose a las nuevas normas y adaptandose a los demàs equipos , en principio llevaron un suelo rigido y pesado para contrarestar el efecto marsopa , pero después han seguido la estela de esta nueva reglamentacion , , avanzaron los pontones , esculpieron un chasis que hace trabajar la parte trasera , y bueno  miami ,, canada  ,, silverstone    ,, Austria  ,, ha tenido momentos brillantisimos , que si reconozco mi optimismo , , pero la evidencias estàn  ,, a veces pienso que fijate que si en vez de la rueda de Fernando hubiera sido la de ocon  y habriamos terminado quintos y sobrepasando a Esteban que oarece ser el fantasma  ,  , el joven està contento de estar a la altura de lo que espera su equipo de él , y mantiene una relacion de trabajo muy unida a Fernando , Fernando sabe dar , transmitir , después su plus le pertenece y es de su persona que sale el genio ,

pongo el lien del articulo con el que he empezado el post ,,
y no  entiendoa  a muchos safety's ,, eso no le da motivos para insultarlos  refiriendose a Alpine y mucho menos a mi , ,, ,,
creo que hay comentarios que sobran , pero tampoco voy a pedir que corrigan a nadie , 
me dà làstima ,esa es la palabra , todos cambiamos  sin duda , en el fondo , si me dà làstima ,, 
un saludo
 y que quede claro que si yo pensara que Mclaren o ASton Martin fuesen una buena opcion para Fernando no dudaria en animarlo a cambiar , pero a menos que le ofrezcan un red bull o un ferrari ,,  , yo no me cambiaria ni para ir a mercedes , , o al menos esperaria a final de septiembre para ver que camino cogen ,,,



https://www.sport.es/es/noticias/motor/f...i-13272746
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 12-07-2022, 22:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 379 invitado(s)