Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-07-2022, 17:04)ethernet escribió: https://www.elgoldigital.com/jefazos-de-...-2023/amp/

Si esto es así, el universo vuelve a tener sentido y en Alpine simplemente son incompetentes y faltos de fiabilidad.

Pero si consideran a Fernando su buque insignia, se les puede aguantar....

Panfletos de dudosa calidad, me temo.
Todo lo que contenga las palabras "gol" o "balon"... malo malo.

Como bien dices, ojalá todo el universo vuelva a su sitio, pero no sé, no me gusta lo que veo. Creo que a Alonso lo están aguantando porque es una máquina de marketing y no por su indiscutible calidad; parece que están esperando a la mínima para darle la patada.
De estar en Ferrari, ya tendríamos a toda la prensa carroñera haciendo la vida imposible desde hace meses; por lo menos la prensa francesa no es igual en ese sentido.

El desgraciao este que ha entrao de jefe de equipo, que no quiero ni nombrar, me recuerda con sus declaraciones hacia Fernando a tantos otros que intentan desacreditarlo o bajarle "el caché".
Me empieza a recordar a un tal Mattiacci y este tiene más delito, porque el italiano era un gestor sin phuta idea de F1, pero este otro...
Sin duda la decepción del año.

Vuelvo a repetir que ojalá todo vaya por donde tiene que ir y Alonso renueve. Suscribo las palabras del forero unieto y es que es un regalo poder ver a Alonso el tiempo que le quede si encima es con este nivel; la injusticia es que no le den el trato y el material que se merece una leyenda como él. La F1 en general le debe infinito; pero lejos de devolver, sigo viendo ensañamiento contra su persona a cada fin de semana que pasa.

Si no puede ser en Alpine, yo me iría, porque todo lo demás son equipos del montón a los que Alonso les dará mucho más de lo que él se va a llevar.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 13-07-2022, 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 393 invitado(s)