13-07-2022, 18:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2022, 18:44 por vippergts.)
En el momento pillas un cabreo que te cagas en todo y en todos, pero ya en frío, yo no creo que haya dentro de Alpine ningún tipo de conspiración contra Fernando.
Ni para beneficiar a Occon ni para perjudicar los resultados de Alonso de cara a las condiciones económicas de su renovación.
Yo creo que económicamente a Alpine le interesaría mucho más el tener esos 50-60 puntos que estima Alonso que se han perdido, que no perjudicarlo para que ahora firme por 3-4 millones menos por temporada.
Y aunque es verdad que la estadística Occon/Fernando en cuanto a fiabilidad es escandalosa, ¿No creéis que en algunos casos igual es que Alonso están exprimiendo al 120% al Alpine y Occon no quiere/no puede sacarle ese rendimiento y eso hace que rompa menos?
Yo creo que simplemente es un tema de incompetencia en ciertas áreas (empezando por La Tomasa).
De todas formas, igual lo tienen controlado. ¿Para que pagar y quemar a los mejores en cada área del équipo en pista, si no tienes un coche para ganar? Igual en cuanto vean que ha llegado el momento de ir a luchar por el campeonato, hacen unos cuantos fichajes estratégicos para garantizar que los errores de hoy en día se minimicen y se obtengan los mejores resultados que el coche pueda dar.
Ni para beneficiar a Occon ni para perjudicar los resultados de Alonso de cara a las condiciones económicas de su renovación.
Yo creo que económicamente a Alpine le interesaría mucho más el tener esos 50-60 puntos que estima Alonso que se han perdido, que no perjudicarlo para que ahora firme por 3-4 millones menos por temporada.
Y aunque es verdad que la estadística Occon/Fernando en cuanto a fiabilidad es escandalosa, ¿No creéis que en algunos casos igual es que Alonso están exprimiendo al 120% al Alpine y Occon no quiere/no puede sacarle ese rendimiento y eso hace que rompa menos?
Yo creo que simplemente es un tema de incompetencia en ciertas áreas (empezando por La Tomasa).
De todas formas, igual lo tienen controlado. ¿Para que pagar y quemar a los mejores en cada área del équipo en pista, si no tienes un coche para ganar? Igual en cuanto vean que ha llegado el momento de ir a luchar por el campeonato, hacen unos cuantos fichajes estratégicos para garantizar que los errores de hoy en día se minimicen y se obtengan los mejores resultados que el coche pueda dar.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.