Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-07-2022, 18:57)BELAY escribió: Vamoa a ver, no se trata de conspiraciones, es todo mucho mas sencillo.
Si quieres comprobar el funcionmiento de una determinada pieza para testar su fiabilidad lo haces con el coche de Fernando(por ejemplo)
O mismamente cuando tienes dos PU igules, en las cientos de pruebas que les hacen se obtendrán unos valores que seguro no son identicos. Tanto en potencia como en fiabilidad.

¿ y que te crees que las sortean a ver cual les toca a cada uno?
¿o Fernando y Ocon se las juegan a los chinos?

Pues no hay una persona que dice esta para este  y esta otra para el otro.

Lo que todos tenemos que tener muy claro es que Fernando es entre 3 y 6 decimas mas rapido que Ocon sistematicamen. Y si miras la clasificación Ocon casi dobla en puntos a Fernando.
Y por mucho que se quiera justificar esto no es fruto de la casualidad.

Supongo que te has dejado la coma y quieres decir que qué motor le toca a cada uno lo decide alguien.

¿Y no puede ser que con esas 3-6 décimas que Alonso le saca de media por vuelta a Occon esté a veces forzando más que Occon una mecánica que por juventud estoy seguro que no tiene la fiabilidad de un motor Mercedes?

Es que se me hace difícil entender qué gana Alpine perdiendo 60 puntos con Alonso. Son puntos que dan dinero, posiciones que dan prestigio y portadas.... La verdad se me escapa.
Y no estoy diciendo que me fie de Alpine. Es muy posible que llegado el momento en que el coche fuese ganador, apostasen por Occon por ser francés y dejansen tirado a Alonso como ya hicieron en McLaren con Lewis.
Pero en el momento en el que estamos, no entiendo qué les puede motivar a perjudicar los resultados de Alonso. Yo creo que es incompetencia, falta de concentración y mla suerte.

Y lo que más me descuadra todavía: Alonso cuando vió lo que le hicieron en McLaren 2007 rompió el contrato y se fue. En cambio aquí, de momento, parece que confía en el equipo y parece contento de que el coche esté mejorando para renovar.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 13-07-2022, 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 342 invitado(s)