Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-07-2022, 22:17)Enrike red escribió: Especialmente con los motores, las unidades de potencia con las que los equipos, y sobre todo Ferrari, está ya al borde las sanciones en varios elementos al rozar o sobrepasar tercera unidad disponible. El Consejo Mundial reunido en París afloja un poco la soga y permitirá intercambiar unidades por versiones más nuevas incluso en parque cerrado sin tener que salir a carrera desde el pitlane como ocurría antes con cualquier cambio de un componente. Además se permitirán desde ahora reparaciones temporales de unidades de potencia.  Marca.     Vampire Vampire   Esto me parece importante y contando que Fernando ya tiene stock de motores para terminar la temporada, solo falta que la pista y el cronómetro confirmen las buenas sensaciones que hacen que los errores y problemas de fiabilidad sean aún más frustrantes, después acerca de la manera de comunicación del equipo, creo que están queriendo dar una imagen de confianza y que se agarran al resultado en cuestión de puntos en referencia a McLaren,, se conformarán? Es que matemáticamente es posible alcanzar a Mercedes a estas alturas,, ???sí dices que quieres quedar cuarto y quedas cuarto si además te acercas y recortas puntos con el tercero te pones en una buena situación para empezar 2023 ,, El trabajo de Fernando es garantía de progreso, sí Alpine lo entiende muy bien y si no, habrá perdido una gran oportunidad,, no me fio de los artículos de opinión sobre si Fernando renovará o no,, creo que especulan y rellenar hojas de noticias acerca de Fernando es fácil y tiene buen público, Fernando atrae las miradas haga lo que haga, la nuestra y la de muchos sponsor y patrocinadores,, si Alpine no renueva a Fernando pediré disculpas y reconocere que he estado equivocado, no creo que haya ofendido a nadie por defender mí punto de vista siempre del lado de Fernando,  ya queda menos

No se trata de pedir disculpas, no hacen falta son comentarios que el tiempo pone en su sitio yatá.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 14-07-2022, 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)