Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-07-2022, 21:40)Faster-F1 escribió: Comentaré un tema que a nadie le interesa, no se trata de conspiración si no de construir relatos, es entretenido. 

Fernando Alonso lleva dos temporadas corrigiendo a los comisarios de manera más incisiva, creo que es la primera vez que falla la centralita de la FIA  y justo en el coche de Fernando Alonso, si no supiera que la FIA tiene acceso al setup por una puerta trasera seguiría sin entender como el coche del viernes no es el mismo que cuando corre el domingo. 

Esperemos que todo haya sido el resultado de una tormenta perfecta y salga el sol para el Astur.

Yo tampoco entiendo porque el redbull chutaba el sabado y el domingo no.
Los neumaticos y la centralita son las asas del caldero de este potaje que nos vende la Fia
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 15-07-2022, 07:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)