Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-07-2022, 11:26)PAPANATAS escribió: Buenos dias,

dede 2014 que no inicio sesión y sin dejar de seguir todos los comentarios, pero ya no puedo más el seguir sin dar mi opinión ya que en la calle no encuentro con quien.....

Nada es casual y menos en F1, Alonso no tiene apoyo incondicional en el equipo, no tiene un Totto Wolff!! y así no se puede. En su mejor época en Renault tenía a Flavio, un claro ejemplo, en MC tenía a Brow el cual al menos le permitió correr en otros lugares, en la 2ª parte y su primera andadura en MC, con el mejor coche todos recordamos amargamente lo sucedido. En Ferrari el equipo y coche no estaban a la altura y lo dejó....
Lo que intento decir es que todo se debe confabular para ganar el Mundial, todos y todo deben estar alineados para ganar y Alpine no será.

Demasiados tropiezos no casuales, Otmar no está de su lado y eso es motivo para no estar, no veo a Alonso en 2023 en Alpine y si lo hace es porque no tiene otra opción.

Algo de conspiración sí la hay, la de Otmar remando en una dirección contraria a la de Fernando, el equipo recibe directrices contrapuestas y los fallos salen.... estoy seguro!

El equipo técnico funciona, gracias también al feedback del Nano, la dirección del equipo debe pensar que con un coche bien parido se puede ganar sin tener el mejor piloto y ahí entra en juego el Frances ( hipócrita hasta los pies). Alonso esta siendo utilizado para parir un buen coche, después prescindirán de él si EL NANO no lo hace antes, todos sabemos que es muy cabezota y pienso dejará el equipo buscando otros retos que le llenen mas que hacer un trabajo que jamas le reconocerán, porque Alonso entre otras cosas, busca reconocimiento.

Un saludo! os leo

Es que todo lo que está pasando en Alpine, con un Jefe de equipo como Flavio o Zack Brown, no generaría el problema actual. 

Alpine es el 4°  equipo a nivel de recursos y está de 4° y cada vez más cerca.

El problema es un jefe de equipo que niega la evidencia, compara a Fernando con Sato y que ve una opción razonable dejar ir a Fernando y quedarse con Piastri.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 19-07-2022, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)