Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-07-2022, 18:42)Enrike red escribió: ldg  te pongo esto  ,, , cuando Fernando recuerda como gano un GP de France  en 2006  y ocon le responde ,, yo estaba alli ,, 

preguntarse si a Fernando le quieren en su casa es de ,, bueno , no quiero coartar a nadie ,, Big Grin Big Grin Big Grin Beaten

la filosofia de la navaja es una teoria liberal y basada en conceptos economicos ,, , lo de Alpine _Renault _Fernando es una historia con corazon_es  ,, aqui nos quieren una jartà ,, y lo sabes ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


https://twitter.com/CanalplusF1/status/1...0669897730


bueno  tambien  dice que va a atacar en la carrera  Love

en ritmo somos el cuarto equipo en el paul Ricard y cerquita de mercedes ,, después de ver este coche en Montmelo y en Solverstone pienso que han conseguido su objetivo , hacer como todos haràn un best de conceptos aerodinmàcos y cada coche tiene algo de otro equipo , el motor està dando resultados y en esta priimera temporada con nueva reglamentacion  era fundamental encontrar la potencia para aspirar a la victoria , eso ha costado puntos a causa de la fiabilidad , pero es el compromiso adquirido ,, y pedir màs es inutil y ademàs cansa , sin contar con lo faltones que se ponen con mi amigo Otar , que hasta que me demuestre lo contrario tiene mis respetos ,, y eso que al principio ,no me gustaba , ,, el tiempo pone a la gente en su sitio y siendo yo no creyente los culpas y los auto perdones no e valen , que cada quién asuma lo que dice , , y ahora Idg y demàs foreros que me lean , Big Grin Big Grin  te saludo afectuosamente y te dpy cita para Spa _Francochamps , ,, tu carrera   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias Enrique, wuauuu, como mejoró en francés y excelente acento  Love
Y como dicen los comentarios, Occon y Fer hacen muy buen duo de pilotos.
Y sobre Francochamps, no es porque sea de casa, es que en mi opinion es uno de los circuitos mas bonitos, a pesar de los últimos cambios.
Agradecida de corazón  Love




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 23-07-2022, 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)