Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos días, decir que solo tengo a un ignorado y que lo puse en esa lista siguiendo consejos,,, de todas formas leo lo escribe todo el mundo, y nunca he reportado, no soy juez, y no criticare a nadie personalmente, si puedo diferir y mi manera de expresarme puede molestar, ruedecita y ignorar,,, dicho esto, a mi no se me escapó un detalle cuando Fernando firmó con Alpine, tradicionalmente los equipos diferencian sus coches para poder distinguirlos fácilmente, suelen poner en uno de los coches unas líneas amarillas fosforescente ,, y suelen llevarlo en el segundo coche,, el número 1 lleva los colores originales del equipo, esta regla no escrita permite diferenciar los primeros pilotos de los segundos ,,, Lewis decidió hacer lo contrario porque le gusta el amarillo ,,, en Alpine es ocon quien lleva el amarillo de segundo coche o como coche número 2 ,,,, ayer Fernando y Esteban dieron buena cuenta de McLaren,, muy buena carrera con detalles de calidad Alpine es cuarto equipo y ahora creo que toca pensar en 2023 y dar otro paso hacia adelante, apuesto por un 2024 en condiciones de poder disputar el titulo y como dice la canción " Je suis et je reste ",,,, todos los caminos llevan a Roma ,, que cada cuál coja el que le convenga,, y si se deja de hablar de personas del foro mucho mejor que llameis Tomasa a Otmar Szafnauer me hace reír,, pero no me rio de Otmar ,, ,,,,,, ,,, si Fernando hubiera oído a quien acosa al equipo, no estaría en F1 ,, ni Ferrari ni Mercedes ni Red Bull le hubieran ofrecido la oportunidad de volver, encontró la puerta abierta en su casa la nuestra para quien quiera comprender que son 159 GP corriendo con un motor Renault, con dos títulos mundiales la historia de Fernando y Renault están Unidas como uña y carne,, más que eso duela a algunas personas ,, el viaje de 100 carreras sigue su curso,, haré las cuentas al final y valorare si la vuelta a la F1 de Fernando ha valido la pena , por el momento es positivo desde mí punto de vista ,,, Salut y vamos pa el circuito más guapo del Mundial ,, en Bélgica mís vecinos apreciados por su buen humor y su cerveza ,, e voilà ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-07-2022, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)