Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas tardes la verdad es que el contrato de Fernando es ahora mismo el asunto más importante en cuanto a noticias interesantes,,, no veo las cosas claras y personalmente creo que Fernando querrá firmar por 2023 y con cláusula de rendimiento renovar 2024 ,, eso es lo que deseo,, y espero,, después de la carrera de Fernando en Hungría las vacaciones darán elucubraciones, teorías, hipótesis sobre el futuro del mejor piloto de F1 en activo y en forma,,, tengo confianza en la capacidad de convicción a través de sus acciones en pista de Fernando ,,, después a ver,, porque aunque tenga confianza en Renault, se que si un payaso entra en un Palacio, no lo convierte en rey, pero si puede convertir el Palacio en un circo ,,, el proyecto Alpine Fernando en mi manera de ver las cosas necesita de dos temporadas más para poder ser candidato al título y ésto siendo optimista ,,, a Fernando le gusta hacer con la prensa lo mismo que hizo con Norris en Francia ,, dejar que se acerque para que quemen gomas o tinta y después dejarlos plantados con la boca abierta y la nariz goteando,,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-07-2022, 15:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)