Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-07-2022, 10:15)ldg escribió:
(27-07-2022, 12:11)vippergts escribió:
(26-07-2022, 22:16)alonano2011 escribió: Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine"  ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.

Yo soy de los que, sin poner la mano en el fuego, piensa que es complicado que Alpine le esté haciendo la cama a Alonso porque sería de ser gilypollas.
Pero luego leo cosas como esta y ya me pongo un poco de mala leche.
Por un lado te dicen los capos que éste era un proyecto para luchar por el mundial en 100 carreras (unas 3-4 temporadas de las que llevamos ya 2). Y después, por otro lado, dejan caer en declaraciones que le van a dar sólo 1 año más de contrato para mandarlo luego a evolucionar el HyperCar....
O sea, ¿Me estás diciendo que cuando el coche pueda empezar a ser competitivo de verdad, año 2024 según sus propios planes, es cuando no quieren a Fernando en el equipo? ¿Lo quieren sólo para poner el coche a punto y que después venga el nuevo (francés si puede ser) Lewis, Sebastian o tontoelculo de turno a recoger su trabajo y hacerse un palmarés de leyenda.....?
Vamos va... Supongo que será una broma o un fallo de traducción o interpretación porque si no si que es para salir corriendo de ahí y que el desarrollo del coche se lo haga su puuta madre.

Por mucho que he leido y buscado, esta noticia no se de donde la sacan. 

Como bien dice Enrique y bajo las declaraciones que os puse el otro dia de Rossi, Alpine tiene una plaza a disposición  para Fer en otra categoria, para cuando "Fernando decida dejar la F1" y en esa serie, Alpine Renault estaria a partir del 2024.

No me gusta que por buscar ser leido o escuchado, por sensacionalismo,  se cambien descaradamente las declaraciones de Rossi, quien aprecia francamente y lo dice, a Fernando y su valor para Alpine grupo Renault (ver  mi post en el que traduje literarmente las declaraciones de Rossi)

También lo he buscado y no he encontrado nada y , aunque me falte pericia en el manejo , me extraña que ningún medio se haga eco.
Ayer quise conectarme a este twich y perece que no hubo programa.
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 28-07-2022, 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)