Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Aquí todos llevamos casi dos décadas siguiendo la carrera de Alo y siempre han estado los que dicen cosas y los periodistas que podrían saber algo pero le son leales y mantienen la confidencialidad.

La experiencia me dice que nos enteraremos de su futuro cuando se anuncie. No es difícil acertar porque el abanico de opciones es reducido. Lo que tengo muy claro es que las tres opciones que se barajan son muy similares pero que Alonso siempre ha valorado más el proyecto que la situación actual de cada equipo.

No sé yo si el proyecto Alpine parece más prometedor que el de AM, sobre todo si no abandonan ya el desarrollo. Teniendo novias es una tontería quedarse en un equipo que no te hace caso o que te hace feos. Con Alpine creo que está sentando las bases de la negociación y del proyecto pero no sé yo si con vistas a quedarse, sino de no hacerles el feo de irse sin más y no haberles avisado de lo que quería.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 28-07-2022, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)