Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-07-2022, 15:00)GolfmkI escribió: Bueno voy a lanzar una pregunta.
Hoy ya se sabe que :

Hay vacante en 2023 en ASTON Martin
Probable vacante 2023 en Mclaren
Movimientos de equipos Tongueorsche, Audi...
Los planes de Alpine es subir si o si a Piastri ya sea en 23 o 24. Además otros pilotos empujan fuerte.
Conocemos las declaraciones de los polis buenos y polis malos de Alpine
La oferta de Alpine a Alonso es 1+1

Con todo esto, que hacemos?

Yo me voy a mojar.

Me quedo en Alpine a demostrar rendimiento sin importar la edad.
Básicamente a cerrar bocas.
Cuando acabe 2023 veremos que más hay disponible.
Y cuidado, que aunque intenten pisarnos, no podrán.
Si al final el Alpine chuta sea el año que sea, lo vamos a disfrutar nosotros.
Suena egoísta, pero no hay otra manera.
Resulta curioso que a pesar de que la edad Alonso siga teniendo la opción de elegir destino.
Tanto para 2023 como para 2024
Quien sabe cual será el orden de equipos los 2 años próximos.

Y este año se ha demostrado que con uno de los 3 equipos (6 coches) de arriba Fernando optaría seguro a victorias +Podios. Y estoy convencido que aunque parezca una locura optaría al ansiado tercero.

Y una vez logrado el tercero, porque dejarlo?
Me jode que la gente esté constantemente con la edad, ley de vida, bla bla bla...

Sigue siendo el mejor en talento, pilotaje, inteligencia y muy muy por encima de todos mentalmente.
De lectura de carrera incluso subido en el coche no hablamos.
Que parece que lleva un live timing en la cabeza.

No te digo que lo mejores, igualamelo!!!

El día que Fernando demuestre ser inferior a los demás, no hará falta nada. Nos bajamos nosotros.

Y eso amigos  visto lo visto, esta muy lejos de suceder.
Pero mucho!

Que no me toquen las pelotas con la edad!

Cualquier director de equipo sabe perfectamente que Alonso pone siempre el coche por encima rendimiento natural. SIEMPRE!
Amen de carisma, publicidad tiene más calidad que nadie.
Esto va de rendimiento no de edad.

Te respondo   Big Grin  Fernando tiene la sartén por el mango en Alpine saben que si quiere conseguir éxitos imponderablemente deberán contar con el genio y talento del piloto más experimentado de la F1,,, dejar el proyecto a un ocon que es ambicioso sin contar con el talento de Fernando, no le llega a la   cheville,, y  una joven promesa australiana que será un novato, sería tirarlo todo al azar,,, bueno no habría azar Alpine con ocon y piastri se verían sobre pasados por toda la tabla media  ,,, Fernando tiene con que negociar, y creo que seguiremos viendo a Kimoa 14  unos añitos más en F1,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-07-2022, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 397 invitado(s)