Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Fernando Alonso:

“En las vacaciones de verano me sentaré y hablaré sobre mi renovación”.

“Todos los equipos que no tienen contratos firmados son una opción, pero mi prioridad es Alpine”.

“Hemos estado trabajando y desarrollando este proyecto juntos y somos cada vez mejores”.
“Mi prioridad es Alpine [insiste]. Si las dos partes estamos de acuerdo, la negociación va a durar 10 minutos”.

“Estoy muy motivado en la Fórmula 1, estoy deseando que llegue el próximo año, lo que traerá el segundo año de estas reglas”.
“Corremos en Las Vegas, tal vez en Sudáfrica en 2023. Todas estas cosas son muy atractivas. Me siento muy rápido este año”.

“Cuando me paro a pensar en los coches deportivos o en IndyCar,  mi cabeza me dice “ahora no” está en modo “eliminar esto” y mantenerme enfocado en la F1”.
https://twitter.com/AdrianMCF

LQDA  ,, de toà la via , y las flores pàl jarron , y en los jardines , Big Grin Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-07-2022, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)