Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Lo primero, Alpine tiene como política dejar luchar a sus pilotos hasta que entiendan que las posiciones están fijadas es decir ,,, no puedes adelantar a quien va delante en este caso Norris y por detrás no haya riesgos ,,, Fernando ha adelantado a ocon en pista. Eso lo he visto con mis ojos,, ocon hoy también ha ejercido como un joven ambicioso, pero le falta talento frente a Fernando y se ve muy claro, Alpine tiene los ojos abiertos ,, con motor Renault , y saben a quien quiere,, aquí el debate ni existe, y bueno yo soy de aquí, yo soy de allá como cantara Facundo ,, y dejaros de hatereos,, no soy woke Radical... Pero me like el wok a mi manera u cada una la suya 1,,2,,3,,,,y ves no pasa nada ,,, María,, la guerra ha terminado, es hora de firmar paz. Es . No creo que desvele ningún secreto si revelo que aprecio a todos y todas los safetys y digo bien a todo y todas ,, no entro aquí en moikamikazi resolución decir modos kamikaze ,, quiero que el proyecto de Fernando Alonso de cumplir 42 y 43 años en F1 se paso a superar a Fangio y pilotar con más de 46 años, os respeto a todos y podéis creer que lidera ironía estudiar al mínimo ,, ya me gustaría bromear , pero no está el horno para bollos , nunca lo está ,, me gusta éste foro y bueno camilerando ,, franchuteando , Gabachando en el foro se ve más chovinismo que en la propia Francia que tiene a Fernando como a otro más de los "suyos" como leyenda Renault ,, .. Fernando está claramente a otro nivel y ocon es otro compañero más,, como otros que ha tenido ,, me recuerda a Felipe Massa
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 31-07-2022, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)