01-08-2022, 08:29
(01-08-2022, 00:20)EduxTM escribió: Yo la opción de Aston Martin no me gusta, porque dicen que están invirtiendo y que se van a hacer un túnel y blablabla. Todo eso es magnífico, que haya un proyecto donde parece que se está metiendo buena cosa de pasta, pero es eso, un proyecto. ¿Cuando va a estar ese túnel terminado, el año que viene? Pues primero hay que calibrarlo y hasta el siguiente no se le va a sacar rendimiento, así que ya son dos años para empezar a ver si pita o no pita el asunto.
Fernando dentro de dos años, estará probablemente en su último año en F1, si es que se queda tanto; entonces no está para ir a un proyecto en construcción, necesita algo un poco más tangible. Alpine es fabricante de chasis, de motores y parece que sí tiene la estructura adecuada; así que lo lógico sería seguir ahí y conseguir el tercero para 2023 o 2024. Ahora bien, coincido con vosotros en que el ambiente está raro y si Fernando decide salir es porque verá claro que no puede conseguir sus objetivos ahí, por los motivos que bien sabrá y nosotros no tenemos ni idea.
Lobato ha insinuando hoy mismo que "alguien" quiere fichar a Alonso y todo hace pensar que sea Stroll, pero no sé, cosas más raras se han visto en F1.
El vídeo de Lobato
https://twitter.com/i/status/1553841099319529473
Y para acabar, dejo esta otra foto que colgó Horner ayer... ahora vas y lo cascas.
Ya van saliendo cartas, Horner sabe cosas, converge con Fernando Alonso y Mclaren pero es una trampa, sabe que el éxodo de ingenieros de RB y MB hacia AM ha dado sus primeros resultados.
En AM la copia virtual ha superado al original, han retorcido el alerón trasero en un vacío legal dando un golpe sobre el tablero, una osadía.