Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Vaya noticia de buena mañana.

Lo de Alpine este año estaba tufando mucho. No se puede tratar así a un piloto que está manteniendo tu equipo a un nivel que no es el que le corresponde. Es muy simple, por convivencia hemos dejado pasar detalles que no se pueden permitir con un campeón como Fernando. En varias ocasiones, el ninguneo ha sido tal que pienso que cualquier opción fuera de esta marca desagradecida sería mejor para Fer.

No me gusta que vaya al equipo del hijo del jefe, pero a estas alturas ya nada me sorprenderá y sé que Fernando destacará en la circunstancia que sea.

Ojalá estemos hablando de un equipo que este dándolo todo en el desarrollo del próximo año.

Me preocupa el desenlace de esta temporada, ojalá Fernando se lo tome con filosofía y no entre al juego del desprestigio. Será duro para todos, pero hay que pensar que hay un nuevo proyecto importante que ha priorizado contar con Alonso porque es la mejor opción.

Un saludo a todos y felices vacaciones.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por inhakiller - 01-08-2022, 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)