Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-08-2022, 11:04)Enrike red escribió:
(01-08-2022, 10:30)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:26)Enrike red escribió:
(01-08-2022, 10:23)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:06)Enrike red escribió: Madriles yo a ocon lo escribo con minúsculas desde principios de temporada porque ya desde entonces demostró tener una actitudes que me parece de niñatos y siendo el trabajo en equipo lo que hace de Fernando un líder natural el normando no cambia su manera de mal comportamiento con sus compañeros de equipo   ,, las batallas ocon Pérez  fueron  guarras, guarras,.   Yo separo ca Alpine Renault de ocon,,, Alpine Renault está más unida a Fernando que al ambicioso y estúpido ocon como demostró ayer,,   el Haterismo contra Alpine no lo comparto y no me parece justo,, hoy mismo los titulares son  Alpine elogia a Fernando y confiesan que necesita a Fernando,, el ocon ha caído el solito  , que es lo que vengo diciendo, y no es cuestión de llevar o no razón  , es cuestión de que defender que AM es una alternativa para Fernando me parece irreal,, más sabiendo que stroll es más ocon que el propio stroll,, espero que Fernando renueve también espero el momento en el que en pista le haga el regalito que se merece  a su compañero, Fernando sabe cómo manejar la situacion  ,,   pd: escribo con un teléfono y hasta la semana que viene no tendré las gafas para ver bien,,, seguramente habrá alguna falta de ortografía o algún error de teclado y corrección automáticamente metía en lo que escribo  , .

Pues ya lo has visto.  Fernando a AM. Esa es la realidad. Elegido por él, pese a que Alpine es la única opción real, es su casa, el plan y su p.m. Es muy extraño, con lo bien que le trataban en Alpine y tan bien lo hacían todo.

Pues al azul le ponemos amarillo y se convierte en verde y viva el verde que te quiero verde, se equivocó la paloma y yo también  Beaten

Por equivocarse no pasa nada, todos lo hacemos.

Otra cosa menospreciar a los que apostaban por pensar lo mismo que ha hecho Fernando Alonso: salir de ahí. Si lo hace, por algo será.

E inversamente,, a lo mejor es porque AM ha aceptado todo lo que Alpine no estaba dispuesta a aceptar,, no quiero hablar de menosprecio , es un tema lleno de subjetividad y cada uno tiene la suya, .

Vamos, que para rematar, Alpine no ha sabido negociar con Fernando y lo ha perdido, pese a lo que significaba para ellos.

Otro error de Alpine, entonces. Suma y sigue.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 01-08-2022, 11:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)