Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-07-2022, 15:45)GolfmkI escribió: Y ahora dicen que puede ser qualy en seco?
Y carrera también?

20 minutos o menos y hay que tomar una decisión.

El Ferrari está subido en las planchas de alineado.

Igual están cambiando a seco o mixto?

Vaya decision más complicada señores.

Personalmente si fuera Fernando arriesgaría a mixto/mojado.

Yo creo que va a llover en Q3, y mañana tb.

Con que llueva un ratito vale.

Ademas setup de Hungria que es alta carga se parece bastante a setup lluvia.

A nada que tengamos algún retraso por bandera en qualy y retrase la Q3, sería lluvia fijo.

La lluvia va a llegar pero no sabemos en qué momento

(30-07-2022, 22:14)Faster-F1 escribió:
(30-07-2022, 21:47)minardi escribió:
(30-07-2022, 21:43)jkd071 escribió: El problema es que Apine no es serio, o no es de fiar, o las dos cosas a la vez, es todo muy raro

Yo negociaba con AM ya

Yo estoy contigo. 
Si ahora le hacen eso, perdiendo montones de puntos,  imaginaros que fuera un coche campeón y no hicieran falta sus puntos. 
Peor que 2007, es más yo creo que ya es peor solo que estos de alpine son más falsos

Ya dijo Fernando Alonso que esta temporada había cosas sin entender, otra teoría es que existen conflictos de intereses. Fernando Alonso quiere un tercer título mundial  y Alpine ha demostrado que su proyecto es de marketing con Otmar ,Piastri y Ocón como pilares de su plan.

(01-08-2022, 10:30)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:26)Enrike red escribió:
(01-08-2022, 10:23)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:06)Enrike red escribió:
(01-08-2022, 09:09)Madriles escribió: Ocon no se ha comportado como un joven ambicioso. La ambición, en sí, no es mala. Ocon se ha comportado como un auténtico cerdo, pésimo compañero, nada inteligente y ha perjudicado a Fernando, al equipo y a sí mismo.

Además, es reincidente, contando con Bahrein. Y ese comportamiento no sería permitido en ninguna otra escudería por el director deportivo, en este caso La Tomasa la pusilánime que no hace más que mostrar su preferencia por Ocon y un constante intento de ningunear a Fernando. Venga ¿aceptamos comparar a Fernando son el sato de 2000?, entre sus otras múltiples lindezas, como considerarle segundo piloto y señalar que si no tiene más puntos ha sido por errores suyos. Lo único que le salva, en este caso, fueron las órdenes de equipo para que Ocon no pusiese resistencia a Fernando, que venía con mejor ritmo y ya le había jodido Ocon la carrera en distintas acciones. Ocon, de ambicioso nada, un gilipollas redomado.

De no haber ninguna consecuencia por el comportamiento de Ocon por parte de Alpine, ya puede largarse Fernando de ahí. Es inadmisible.

Fernando ha sido tibio, una vez más, en sus declaraciones. Era para poner a Ocon a caer de un burro. Todas sus declaraciones han sido dirigidas a no perjudicar al equipo y mantener el gallinero tranquilo. Lo ha dado todo profesionalmente, ha rendido más que cualquiera de la parrilla y ha tenido que aguantar las impertinencias y desvaríos de Alpine, personificados en La Tomasa.

Fernando lo da todo a favor de Alpine. Alpine no hace más que enfangar y obstaculizar la valía de Fernando. Alpine no está, ni de lejos, a la altura de Fernando. Ese es el resumen, que llamarás haterismo, porque Fernando no está recibiendo el trato que merece.

Madriles yo a ocon lo escribo con minúsculas desde principios de temporada porque ya desde entonces demostró tener una actitudes que me parece de niñatos y siendo el trabajo en equipo lo que hace de Fernando un líder natural el normando no cambia su manera de mal comportamiento con sus compañeros de equipo   ,, las batallas ocon Pérez  fueron  guarras, guarras,.   Yo separo ca Alpine Renault de ocon,,, Alpine Renault está más unida a Fernando que al ambicioso y estúpido ocon como demostró ayer,,   el Haterismo contra Alpine no lo comparto y no me parece justo,, hoy mismo los titulares son  Alpine elogia a Fernando y confiesan que necesita a Fernando,, el ocon ha caído el solito  , que es lo que vengo diciendo, y no es cuestión de llevar o no razón  , es cuestión de que defender que AM es una alternativa para Fernando me parece irreal,, más sabiendo que stroll es más ocon que el propio stroll,, espero que Fernando renueve también espero el momento en el que en pista le haga el regalito que se merece  a su compañero, Fernando sabe cómo manejar la situacion  ,,   pd: escribo con un teléfono y hasta la semana que viene no tendré las gafas para ver bien,,, seguramente habrá alguna falta de ortografía o algún error de teclado y corrección automáticamente metía en lo que escribo  , .

Pues ya lo has visto.  Fernando a AM. Esa es la realidad. Elegido por él, pese a que Alpine es la única opción real, es su casa, el plan y su p.m. Es muy extraño, con lo bien que le trataban en Alpine y tan bien lo hacían todo.

Pues al azul le ponemos amarillo y se convierte en verde y viva el verde que te quiero verde, se equivocó la paloma y yo también  Beaten

Por equivocarse no pasa nada, todos lo hacemos.

Otra cosa menospreciar a los que apostaban por pensar lo mismo que ha hecho Fernando Alonso: salir de ahí. Si lo hace, por algo será.
Segun Alpine no estaban de acuerdo en la duración del contrato.
Fer queria un contrato plurianual y Alpine 1 año




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 01-08-2022, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)