Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Joder qué golpe de efecto!!!
He pasado de poner velas para que la evolución de la parte eléctrica que llegaba después del parón fuese competitiva, a desear que se cortocircuite y que sea AM el que traiga cosas buenas.
Lo único que me deja un poco preocupado es lo que se ha comentado por aquí a veces: ¿Mercedes oficial (ganador como es ahora) permitiría que un equipo cliente les ganase cualquiera de los dos mundiales en juego....?
¿Hay algún precedente? ¿Verdad que el RedBull Renault de Vettel no coincidió con el equipo Renault oficial y fueron los años en que vendieron el equipo a Lotus?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 01-08-2022, 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 373 invitado(s)