Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-08-2022, 20:38)ag_suarez_md escribió:


Escuchada la valoración de Lobato, bien, normal; pelín negativo, cierto, ¿pero qué otra cosa podría decir? Aquí contamos con que haya dejado temblando los discos duros el de Red Bull y traiga buenas ideas el de Mercedes, más la convergencia que se supone con la nueva normativa... pues ya veremos. A mí me encanta la decisión, Alpine era y es LA INCERTIDUMBRE. Parece que mejoran, pero en un circuito favorable ya vimos qué domingo de rémoras ofrecieron. McLaren parece ya por delante.

Creo que acierta Lobato con la preocupación por el viejo Stroll. Me hubiera gustado que fuese él y no Whitmarsh el más involucrado en el fichaje de Fernando. Veremos como digiere el ver a su hijo hacerse pequeño frente a un monstruo en la cuarentena. Stroll no es ningún matado, tiene el nivel de Pérez o Vettel por más que se le haya encasquetado el roll de hijo de papá. Y papá sabe que el chaval no es manco. Veremos, veremos, estoy muuuuuuy ilusionado.
Nada nuevo bajo el sol Big Grin
Incluso me da la impresión que lee este Santo Foro antes de hacer su análisis  Angel




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 01-08-2022, 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)