Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas noches, mi punto de vista sobre la noticia:

Dentro de las posibilidades que Alonso tenía de volver a la F1, Alpine era un equipo prometedor al igual que lo fue McLaren Honda en su tiempo.

Parecia ser que en Alpine había un plan, que si un motor que era la caña, un budowski conocedor de los entresijos de la FiA... Etc etc...y al final ha sido otro Plan-chazo todo quisque salió por patas de Alpine.... sobre todo cuando salió el Belga.... trajo muy malos augurios

Creo que en este caso, Aston Martin es la última bala en la recámara, otro proyecto con muchas promesas... ya veremos si chuta o no!

Alonso está en modo "Empresario Chino": monta negocio, si no prospera se cierra y abre otro, sin apego...

A mi personalmente, me da buenas vibraciones esta elección, porque sigo creyendo lo que comenté hace un tiempo, que Mercedes es probable que abandone (2024,2025,..) como equipo y quedarse como únicamente motorista.

Toto Wolff tiene sus acciones y su futuro garantizado en Aston Martin, mucho intercambio de información entre Mercedes y Aston Martin..

Puede salir mal... pero un proyecto con pasta es más fácil de que salga bien..

La FIA es muy pro de Aston Martin
.... y le ayudarán estoy seguro... si este año están tan atrás.. para el próximo como mínimo será el 5 o 6 equipo


Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Mensajes en este tema
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pepetrov - 01-08-2022, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)