Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-08-2022, 12:49)Enrike red escribió:
(02-08-2022, 12:19)cars.ONE escribió:
(02-08-2022, 11:18)Enrike red escribió: A Alpine le ha pasado con Fernando lo que a algunos clientes que juegan a que no vendas toda la paella y te llegan al final del mercado cuando recoges y te negocian el kilo a la baja,,, a veces pasa que cuando llegan les digo,, ahh ya no queda,, Alpine no se lo visto venir en absoluto, y los confiados en que a Fernando no tendría opciones, se equivocaron, han perdido el mástil de la nave, el que soporta la vela que hace avanzar,, ,, Fernando marca su ritmo y le queda para bailar sin que nadie le quite lo bailado,  tres años más,, por el momento genial y gracias Fernando.

Ahora, leyendo cosas por allí, estarás de acuerdo conmigo que, dentro de Alpine habían problemas.
Y si tienes a Fernando, que es mas rápido que Ocon, ¿por que quieres echarle en 2024?
¿Donde esta Piastri ahora? Ya no hay Piastri. 
Si en Alpine querían tanto a Fernando, no jugaban el jueguecito con Piastri, poner signo igual entre Fernando y ... nadie.
La única lógica que encuentro es que usaron a Fernando, con todo que esto lleva, siendo el proyecto Alpine al principio. Creo que su velocidad y resultados molestaron a mas de uno en Alpine, y la intención de Alpine y Luca de Meo, desde principio ha sido echarle al final de este año.

Estoy de acuerdo con que la eleccion de Alpine ha sido mediocre,y que Alpine no tiene como prioridad contar con el mejor piloto ,han querido ir de fuertes con cartas en la mano y la que creian baza de Piastri para negociar con Fernando , Fernando ha llegado y les ha sacado un trio de temporadas en F_1 con Aston Martin ,no hablo de  salario , ,simplemente con eso , le ha puesto eso en la mesa y Rossi a quién creia màs inteligente , se ha dado cuenta de que , apenas cuenta con una pareja de promesas no confirmadas ,y se queda sin lider ,, el Szfnauer ahora va a aprender a contar cuanto dejarà de ingresar y si eso es ser un buen contable , nefasto , pensaba que tenia amarrado en el presupuesto el contrato de Fernando , pero no han ido a negociar con nada y nada se han llevado , admito que me he equivocado completamente en mi valoracion de la capacidad de Alpine de querer conservar a Fernando a todo precio ,,a Fernando no lo usan creo , todos los equipos lo contratan para que ofrezca unos servicios y Fernando cumple llegando siempre a los PLUS ,,  y Alpine , no ha puesto sobre la mesa lo que tenia que poner para conservar a Fernando  , de ocon  y su comportamiento ya me he expresado ,es un piloto escuela mercedes y que mete codos como los mete los de su generacion , no tienen el sentido del respeto a la gravedad que supone un accidente en F1 ,,cuando vas a 300 KM  por hora   ,, después tecnicamente con Fernando al frente Alpine podria haber avanzado en la clasificacion y llegar a un 2024 con esperanzas de ser competitivos , este ciclo es para RED_BULL  ;;; y ojalà  las normas 2023 den un buen vuelco a todos y se ueda tener la posibilidad de competir por plazas de podios ,,Alpine me ha defraudado bastante ,mucho ,exageradamente ;

Con el trato y la actitud hacia Fernando, Alpine me llevaba defraudando toda la temporada. Ése era el problema, no ahora de repente con la negociación.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 02-08-2022, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)